Apariencias
Enhorabuena, si estás leyendo esto es que has tenido la suficiente inquietud como para ver más allá de lo que en un principio las apariencias nos inducen a pensar que existe. De hecho las apariencias lo son todo nos guste o no. Aun siendo conscientes de que en muchas ocasiones hemos sido engañados por ellas, es prácticamente imposible estar desconfiando de ellas constantemente puesto que no viviríamos de forma fluida ni uno solo de nuestros momentos.
Por tanto aquí estás, has descubierto que realmente tras la apariencia existía algo más. Se te ha despertado una cierta extrañeza al ver el singular aspecto de todo esto y esa extrañeza ha dado paso a la curiosidad y, aquí viene la mejor parte, esa curiosidad ha dado lugar a una acción, un EXPERIMENTO... y ha dado sus frutos.
Por tanto, ¿cual es la reflexión?. Está claro que vivir desconfiando no es forma de vida alguna, aunque si puede ser las puertas de un auténtico infierno de paranoia y distorsión, por tanto no voy a recomendar tal cosa. Lo que si debemos entender es que muchas veces el camino hacia el segundo plano, hacia el substrato de nuestra existencia puede que pase por la experimentación, que pase por creer que detrás de una acción pueda haber un resultado, o simplemente anhelar que lo haya, cualquier desenlace previsto, o no, es excusa suficiente para lanzarse a experimentar, a rebasar un límite lógico y a buscar al otro lado personas que como nosotros hayan cruzado ese umbral y hayan dado con sus neuronas en una estancia más allá de lo conocido como 'normal'.
Bienvenida al otro lado mente inquieta, no pares aquí, esto no son más que las líneas de un pobre diablo un poco aburrido y un poco perdido.
No estás sola



Comentarios
Publicar un comentario