Uncesored & uncut
Cuando empecé a escribir en mi blog mi principal objetivo era comunicar ideas que hervían en mi interior y que clamaban libertad desde hacía tiempo. Me daba igual si alguien lo leía o no, me daba igual si gustaba o no, simplemente era mi liberación. Pero tenía algo siempre presente a la hora de escribir, no quería que ningún lector pudiese saber cómo soy, no quería que nadie se pudiese aproximar a menos de una simple elucubración de cómo soy. Era y es digamos...parte del encanto.
Sin embargo hoy, noche de Domingo, bastante cálida y cerrando la semana, me encuentro con ganas de escribir lo que me pasa por la cabeza en cada instante tal cual, sin darle forma, sin estructurarlo, simplemente dejarlas aquí. Veinte minutos como muestra de cómo veo la vida durante absolutamente todos mis instantes. Como ejercicio lo veo interesante, no solo para mi, sino para cualquiera. Fijaos, aun no lo he hecho y ya creo que es buena idea, me sobra autoestima claramente. Bueno, no se cómo saldrá esto, pero allá va.
Domingo 28 de Mayo del 2006
23.39 horas - Record Starts.
Como cojones habrá llegado un puto inútil como el Pepe Viyuela a la tele en una serie donde habla y todo, cuando empezó enseñando a abrirse sola a una escalera de obrero como sketch de humor que era más patético que gracioso. A lo mejor es envidia, o a lo mejor es asco, pero flipo, como flipo con estar escuchando El Canto del Loco sin parar, como si hubiesen aparecido en el mercado hace 2 días, aunque para mi es como si fuese así. Me he parado a observarles, ver videos de conciertos, y lo chulos que son me parece lo mejor que puede haber ahora mismo en el panorama musical español, y las canciones no están mal. Es decir, molan y punto. Como pasa el tiempo ¿eh?, parece que a partir de los 29 los días empiezan a volar, las caras de tus amigos empiezan a ser aburridas y el que no esté casado o en proyecto de ello es un inmaduro. Cachondo el tema, a partir de los 30 empieza a tener etiquetas todo dios, todos menos los que hacen lo estándar, boda, niños, hipoteca, currar 8 horas o más al día y ver a la gente del curro más que a su propia familia. Esos no tienen etiqueta, esos son los que las ponen...como jode darse cuenta de que llevas una vida por inercia ¿eh?. Vais a poner etiquetas a vuestra puta madre fracasados de mierda, porque en la vida fracasar es llegar a la caja de pino sin saber por que cojones has estado 60 o 70 años dando el coñazo por el planeta, y estos especímenes llegan sin saber ni siquiera porque sus madres les llevaron al colegio, ni ellas tampoco. Definitivamente me empiezo a cansar de lo que veo a los 30 a mi alrededor. Asco es el primer sentimiento, y el segundo más asco. Asi son las cosas, al que no le guste que no mire.
FIESTAAAAAAA, esto voy a luchar por llevarlo en la sangre todos los años de vida que pueda, y alguno en el más allá también. El otro día un compañero de trabajo dijo una gran frase, en la que luego descubrí que el no creía, pero me la quedo para mi. Señores y señoras, si yo voy al curro todos los putos días es para poder hacer lo que me de la gana cuando estoy fuera de él, con el dinero que me dan por estar allí, y yo lo uso en fiestas, en salir y divertirme y en disfrutar sin tener un objetivo definido en la vida, porque mi final ya se cual es, se cual es el final de todos vosotros, de todos, y es el mismo que el mío y con lo rápido que pasan los años, creedme que no tardará en llegar. Así que venga mi etiqueta es la de "inmaduro" o la de "pobrecillo" o cualquiera que me quieran poner los Hombres Grises que pretenden hacerme creer que tengo que venderles mi tiempo y parecerme a ellos lo más posible. Me dais pena todos, TODOS con vuestras patéticas actitudes y carencia de aptitudes, me da pena la gente que sale de misa y que no tiene NI PUTA IDEA de por qué van, lo mismo que ni puta idea de por qué se compran un piso o por qué estudian una carrera, es decir ni puta idea de nada, lo dicho, fracasados.
Como mola que esté llegando el verano, el calorcito por la noche, las noches que llegan muy tarde, y que a las 21.30 tenemos el 'momento místico', como me lo enseñó una amiga de la playa, momento en que no hay sol pero hay luz. No voy a reflexionar sobre todo lo que eso simboliza, ese ejercicio ya lo tengo hecho, y por eso el 'momento místico' es grande como la Capilla Sixtina. La playa, cómo ha cambiado todo allí, la gente ya ni va, son presas de la inercia de los 30 y como veneno universal los síntomas son comunes a todos los infectados. Que triste es tener hijos por integrarse con los amigos ¿verdad?. Ni el amor ni el sentido común sirven ya, ahora los niños vienen al mundo por simpatía, es decir por imitación del entorno. Que pase esto con las bodas es penoso, pero por lo menos no se implican terceras vidas en ello, pero tener hijos así ya es algo digno de estudio. Pero ¿qué esperabais?, un niño viene al mundo y a nadie le importa por que cojones ha venido, no le importa ni a él, ¿o alguno le habéis preguntado a vuestros padres si vuestro nacimiento es fruto del amor?, no importa una puta mierda, así que si hoy en día se nace por imitación pues adelante, es lo que nos ha tocado vivir, dentro de dos siglos será por negación de la realidad o por competición remunerada o a saber por qué. Mientras sigan naciendo habrá humanidad, ¿para que?, pues ni idea, para poder observar que en el último minuto de la existencia humana haya un Hombre Gris en su último aliento poniendo una etiqueta a toda nuestro bagaje por el Universo y eso es lo que quedará.
Domingo 28 de Mayo del 2006
23.59 horas - Record Stops.



Comentarios
Publicar un comentario