Oigo música

 

Miras tu cara en el espejo mientras crees que peinas pelo, y piensas en África…piensas en Australia…piensas en Almería…Pasivos consumidores de chalados.

Camino por la calle y, a veces, alguien me mira a los ojos. Lo odio para toda mi vida. Estoy deseando que alguien se dé cuenta de que deseo pasar inadvertido.

Me molesta llegar. Sin más. Quiero ir, no llegar. Llegar es un cortarollos de mierda. A partir de los 40 todo el que diga que no está enganchado a algo, miente.

El tiempo es inventado. Solo es una medida basada en el miedo a la muerte. Sin muerte no hay tiempo. Un día te despiertas y te das cuenta que te da igual llegar tarde al curro

Después de ese día hay dos caminos. Seguir en ese curro, donde te dan dinero por entregar tu tiempo, o buscar donde te den dinero por aportar tu tiempo. Cada día veo gente que ve su vida como yo. Únicos, protagonistas, centro de todo y pienso…

¡Soy el único!

¡Oye. Mañana me muero y... ¡joder he hecho muchas cosas. He luchado y roto multitud de límites con mi forma de afrontar la vida....Y me muero y...¿ya?

Noooooo! Tengo una idea....¡¡un hijo

No quiero perpetuar la especie. Quiero ser yo eternamente

Y mi mujer me dijo "¿estás seguro?" y le dije "La inmortalidad es como un yogurt. Empiezas con una cucharada y acabas rebañando con la lengua un segundo más"

En esencia todo se reduce a lo mismo…Amanece…busco un motivo y me levanto…me agarro a ese motivo y avanzo el día…el motivo pierde fuerza porque creo que lo he cumplido…estoy exhausto…duermo…Amanece.

Me dice mi panadero “Vale, lo entiendo, y ¿Qué hacemos?, ¿Cómo escapamos?”

Como fórmula solo puedo hablar de la mía...

Vosotros.

De hecho, esta chapa (y que me da igual) solo tiene un motivo…que yo sienta que mañana alguien comentará alguna palabra de las mías.

Inseguridad que todos encubrimos, pero que ¡está chula!

Ha habido días en los que he intentado ser otro. Y cuando lo he conseguido me he dado cuenta que solo hay que alimentar lo que cada uno espera ver en ti.

Pero, ¿y si volver atrás fuese tan sencillo como pulsar un botón?...¿Cuántos lo pulsaríamos?

Y si no volver nunca atrás fuese otro botón…¿Cuántos lo pulsaríamos?

Aunque se lleva haciendo música desde Bach (o más), todos los músicos actuales creen que están “inventando” algo. Los que se dedican de verdad a esto (no seré yo), imagino que entienden que la movida no va de entradas, aplausos, bragas volando…

Es más, seguro que alguno se arrepiente de haber pasado, de una pasión a un trabajo.

Comentarios

Entradas populares