ERROR
No soy perfecto. He cometido errores.
Hay un montón de cosas que desearía no haber hecho o dicho.
Me creo invencible. El gurú que todos adoran...pero la verdad
es que soy una farsa.
¿Para quien?, Para mi.
No llegué nunca a ser lo que quería ser. Soy un acomodado.
He reventado reuniones familiares con dos frases solo por
placer.
Con el tiempo y la edad hacemos balance de todo lo que
pensamos que no debimos hacer,
Llámalo como quieras. "Remordimientos",
"Conciencia", "Madurez"...
El nombre real es ERROR.
Hacer lo no previsto, o lo no correcto no es una cagada.
Es lo que nos hace humanos.
El humano que nunca dice algo fuera de contexto o que no
cuadra no es un humano...es un robot.
Nuestros errores, que nos persiguen desde la óptica comercial,
nos identifican como habitantes de toda esta movida.
Yo (y hablo de mi) tengo un montón de momentos que me
gustaría borrar.
Mierdas, errores, cagadas…
Pero me doy cuenta que si me dejaran reescribir mi perfil
perfecto, crearía una persona de plástico.
"Nunca se equivocó...Nunca le dijo a su suegra "¡Cerda!"
Ese ‘Yo’ sería un
vendido.
El error es algo que lamentar, ¿o algo que abrazar?
Ser un gilipollas ya es SER.
Yo conozco unos cuantos...pero pregunto...¿Conocéis alguien
que reconozca ser un gilipollas?
Empiezo yo.
Soy un gilipollas. Caigo mal. La "gente" se siente
mejor si estoy callado, o si simplemente no estoy.
Soy el invitado que nadie quiere en su fiesta más de 10
minutos.
Cada vez que veo a alguien cometer un error
pienso..."Este es un ser humano"
Cagadla, hablad sin pensar, ¡¡¡¡haced chistes sin gracia!!!!
Sois el fallo que todos necesitamos para recordar que la
carne ganará siempre al plástico.
Salud putos.

Comentarios
Publicar un comentario