El Juego

 


La pregunta de hoy es...(aviso, hoy va todo directo al cogote, sin dobles sentidos).

La pregunta es...¿Qué pasa cuando entiendes las reglas del juego?

Es decir...Todos queremos ser el más listo, el que lo ve todo antes que nadie...el que se adelanta a todo....

Pero...¿Qué pasa si lo consigues?

Ya eres el más listo

Lo mismo quieres algo que te arruina la vida

Ya eres el más listo...lo ves todo....

Y...¿estás mejor?

La pregunta chula para mí sería...¿y si dejarse caer al agujero fuese no solo un error sino una práctica obligada para todo ser vivo para conocerse?

Pasar por ese trance lo mismo no es un error, sino una suerte que pocos tienen el valor de abordar.

Cuando sales, te has transformado.

Bien te odias.

Bien te aceptas.

Pero indiscutiblemente te conoces mejor.

¿Cuál es el consejo para seguir después de ver la verdad?

El reloj que no depende de lo que tu creas, sigue avanzando.

Al final lo que importa no es lo que digas, lo genial que seas, los aplausos que te lleves...

Es si entiendes qué coño haces aquí

Para todos los del canal que lleguen a estas líneas,...al final...la película no va de saber o descifrar o descubrir qué pasa.

Perseguir el conocimiento es como quedar con los colegas a jugar al paddle.

Todos jugamos a lo mismo y nos mola. Pero en el fondo no tenemos ni puta idea de jugar.

Buscar la verdad es un hobbie más.

Aprender a vivir siendo tú mismo, es el reto.

No hay peores palabras para un buscador que "Tienes razón"

Me acabas de joder la vida.

Entonces...¿qué buscas?

Sencillo...buscas la zanahoria.

Distinguir que la realidad ha sido y será siempre un reto (para todo aquel que quiera plantearse movidas de este calibre).

 A mí me mira una señora en el Mercadona con odio, que veo profundo…

…y en el parking habrá otra…

…y en el cole de los niños…

Esto no va de enfrentarse.

Va de que todos tenemos el mismo tormento.

Esto se acaba, amigos...elige tu culpable.

Hay que estar alerta sobre esas metas que no son más que versiones mejores de ti.

Y esa simple meta es un engaño, porque llegar a eso no requiere un largo viaje. Requiere provocar el cambio YA.

Y volvemos al origen. Si tu fórmula te funciona...sigue.

Si no te funciona busca pero...ten claro...

...que puede haber cualquier cosa detrás.

Comentarios

  1. Y si las reglas del juego fueran que “NO HAY REGLAS”….

    Y se las reglas del juego fueran “TODO VALE”….

    Y si las reglas del juego fueran “O VIVES O MUERES”…

    Y si las reglas del juego fueran DIFERENTES para cada persona con la que te cruzas…

    Y si las reglas del juego SON “INTENTA SER FELIZ Y HACER FELICES A LOS QUE VIVEN CONTIGO”…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares