Una meta común

 



Enga ok…

Ok....

Yo creí que mi vida era especial.

Venga ok...

Necesité creer que mi vida era especial...

Culpable me postulo...pero ...¿evoluciono?, o ¿solo odio a todo aquello que me hace reflexionar?

Hay, como mínimo, dos caminos.

Quemar días como hacen todos… 

Quemar días intentando dejar un poso…

En el fondo da igual. Buscas una semi meta que te ayude a levantarte mañana.

Hablas con "Juan" esperando que te escuche, pero en sus ojos ves que no.

Hablas con Mercedes, con la que crees que tienes conexión, pero transgredes un umbral en el que ves que ella no puede seguirte.

Hablas con tu mujer...hablas solo...

Hablas en silencio…

A nadie le importa lo que INTENTAS hablar...

Y entonces SUCEDE…

Estás SOLO……………………………………….

No en el día a día.

Sino en ese momento en que ves las costuras.

Le dices a tu mujer..."Veo boquetes".

Y como no has hablado con ella de verdad en tu puta vida, ella responde "Vale, pero no hay ColaCao".

Decides compartir el acercamiento a la muerte con aquellos que no nos molestan en exceso.

"Nadie me critica...¡todo va bien!”

¡Fascismo diario!

Tu pareja te dice "Creo que deberías jugar más con tu hijo/a".

Jugar es un verbo que implica ‘querer’.

“Jugar” no se puede imponer.

Es como decir "Te tiene que gustar más el chocolate".

Absurdo.

Y un día te llaman del hospital y te dicen "Sr. XXX...se le acabó el jugar"

Ojalá hubiese jugado más a cagarme en todo el planeta.

Ojalá me hubiese reído de esos que miran el reloj como si fuese un mantra.

Sr XXX...se acabó el jugar

Sr XXX...Se acabó...





Comentarios

Entradas populares