Carta al frescor de Eric...(Risas para lerdos)
¡CRACK!
Esto le gusta a tanta gente que tiene que ser malo por cojones.
Creo que el problema es que no hay dirección al cagar.
Viene la necesidad y...
¿Cómo cagar bien?
Para mi tengo un ejemplo guapo...
Bumbury...
Todo con dos "B" funciona
Beberly Hills.
Barbacoa.
Bomba (Granada).
Bombo.
Bambino.
Jesú...(bueno, eso sería el tapón del lavabo cuando no
quieres que los vómitos se vayan).
Pues vamos avanzando hacia la paciencia entre el cliente y el
amigo.
Cada uno que luche con sus demonios y su fama.
Pero...Empezamos de nuevo...Pleonasmo.
Te miras las manos, colgado como siempre, codos y....cosquillean.
Son casi tuyas, pero no del todo. Algo no controlas, después
de una pila de años de excesos....
Esperas que pase el efecto de lo que sea...pero las manos no
vuelven.
Han pasado dos días y esta parte de tu cuerpo no vuelve a ser
tuya del todo y...
Te cagas....LA MUERTE.
VIENE A POR MI.
Viajar entre planos arrastra desconexiones que los sanitarios
interpretan como "otro yonki con psíndrome"....
Y, no nos engañemos, la mayoría somos esos.
Lo chulo es cuando bajas al mundo que te debe salvar la vida,
ese mundo que te importa un huevo y....te miran con una frialdad que ofendería
a cualquiera Eric.
Me estoy muriendo...y este grupo de incapaces de crear nada
de calidad me miran con condescendencia.
"Otro más"
Está claro que no comprenden que YO soy especial
Está claro que no COMPRENDEMOS que en su terreno somos
hormigas con dolencias de mierda.
EXÁCTAMENTE igual que cuando pensamos en ellos y sus
preocupaciones Eric.
Nos creemos superiores, porque ellos reman al son del BBVA
MANGO
DIA
LIDL
Pero llegamos a los problemas de la carne....
Taquicardias....Soplos....Temblores....
....¡venid a salvarme!
Yo que pensé que eráis inferiores, porque no erais creativos
Y...de verdad Eric...entre tú y yo...
Los creativos nos creemos mejores que el resto
Es un puto virus de egolatría
(Esa última palabra reconozco que la he buscado en Google)
Torrebruno
Imagina que tienes dinero infinito
No todo el mundo...solo tú...
(Pausa dramática)
.....
.....
.....
.....
Imagínalo.
¡INVITA COÑO!
Para mí ha pasado un día completo
Fue solo ayer
Sin haber sido nada público, es verdad que en mi sector he
recibido aplausos…
Me he cagado en casa preparando mi parte delante de tristes
1000 personas.
He dudado si lo mejor era ser yo mismo, o un producto que
esperan ver y...¿sabes qué hice? Eric.
De esto hace unos 15 años, nada que ver con la música...
O con Espinete.
La última verdad me la ha enseñado un videojuego de pintura
(no olvidemos que
detrás de un videojuego hay siempre personas).
Como detrás de un jardín, un bar, o un decomisos...
Voy a la frase..
"No
puedes pintar pensando en pintar.....
.....para pintar
tienes que dejarte ir".
Abrazos...ojalá nos veamos y...te odio viejo de los cojones
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ”
EOF


Comentarios
Publicar un comentario