Condensación
Viajé y volví...¿Vienes?
...
...
...
La mirada directa a los ojos dice muchas cosas, siempre que
se sostenga durante los suficientes segundos en el momento apropiado.
Es un reto.
Cualquier mirada te reta.
Sostener una mirada con alguien conocido o desconocido es como el inicio de internet.
Un intercambio de información a la velocidad de la luz, que solo
los dos entienden.
Es mucho más que internet.
No hay que hacer parpadeos.
No es parecer un raro...
Solo una mirada...Con conversación...
Mientras miras y gesticulas...
Mirar sin retirar la vista es el acoso que ojalá nunca se
llegué a medir.
“Miro mucho al perro del vecino, y el HDP me sostiene la
mirada.”
...
"¡Agente. Me miraba mucho!”
...
Nuestros abuelos crearon las miradas. Ese código que no hay
IA que detecte.
Delincuentes de mirar.
Se venden pirulas para mirar con éxito.
"Lo reconozco, me tomé una de esas de mirar".
Desde aquí reto a todas las IAs. ¡A TODAS!
Detectad cuándo alguien mira un poco "más largo" a
otro alguien.
Adivinad qué significa, con más precisión que los dos implicados.
Para eso quedan más años que formas aleatorias de que nos destruyamos por envidiar al prójimo.
Estamos bien.
Pero ¿Cómo atreverse a mirar a uno de los locos que tienen esta mierda pillada?
¿Cómo se mira al resto de la población tras este rollo sin
sospechar que creerán que los deseas?
Y es más...¿Cómo pedir auxilio sin decirlo?
Adiós, ¡paquetes!



Comentarios
Publicar un comentario